Puente al arcoriris

arcoiris

Existe un puente que conecta el Cielo y la Tierra. Este es llamado el puente del arcoíris debido a sus múltiples colores. Justo a un lado de este puente del arcoíris hay un gran prado con verdes colinas y valles.
Cuando una amada mascota muere, la mascota va a este lugar. Aquí siempre hay comida y agua, así como un agradable clima de primavera. Los animales viejos y frágiles son jóvenes de nuevo. Aquellos que estaban mutilados están completos de nuevo. Juegan unos con otros durante todo el día.
Solo falta una cosa. Ellos no están con esa persona especial que los amó en la Tierra. Entonces cada día juegan y corren hasta que llega el día, en el que uno de ellos, deja de jugar y voltea hacia arriba. ¡Su nariz se mueve nerviosamente! ¡Sus orejas se paran! ¡Sus ojos observan! Y… en ese momento se aleja del grupo…
Has sido visto, y cuando tú y tu amigo (a) especial se encuentran, lo (la) tomas en tus brazos y lo (la) abrazas. Tu rostro es besado una y otra vez, y una vez más ves los ojos de tu amada mascota.
Entonces, juntos cruzan el puente del arcoíris para nunca jamás ser separados.
Autor desconocido