Buscando siempre estar a la vanguardia en servicio y calidad que siempre hemos ofrecido, desde el  2008 somos miembros de la Asociación Internacional de Cementerios y Crematorios para Mascotas (IAOPCC) por sus siglas en inglés.

Donde año con año asistimos a las convenciones para tomar cursos de actualización así como también obtener acreditaciones y certificaciones por parte de esta organización.

Actualmente estamos acreditados como un lugar que cumple con el código de ética y los estándares de calidad en los procedimientos que realizamos; así como también con certificaciones como Director Registrado de Funeraria para Mascotas y Certificación en Manejo de Duelo

Tenemos ya 12 años apoyando a las familias de Chihuahua en el doloroso proceso de la pérdida de su mascota.

No solo sabemos que este miembro de la familia merece una despedida digna, sino también merece un servicio especializado.

Siempre estamos presentes con la promesa de brindarle el mejor servicio.

ESPERAMOS TU LLAMADA PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS CLIC AQUÍ 


CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Cremación

Brindamos un servicio respetuoso y personalizado que se ajusta a diferentes presupuestos y necesidades más información AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Sepultura


Incluye recolección de su mascota en clínica veterinaria. En el caso de mascotas de raza grande utilizamos camilla y para las mas pequeñas cajas individuales especiales.

Más información AQUÍ 

 

Nuestras instalaciones

Contamos con horno crematorio para mascotas de hasta 100 kgs. La cremación es individual y privada.

Así como con 2,500 M2 para sepultura

 

 

Sala de despedida

 

Contamos con una pequeña sala para que de manera privada puedan despedir a su querida mascota. Es recomendable hacer cita para poder tener el tiempo necesario para que la familia pueda despedir y agradecer a su mascota. Las mascotas de la familia también son bienvenidas.